eTwinning Medina Sidonia

Blog para dar difusión de trabajos realizados dentro de los proyectos eTwinning que el IES San Juan de Dios de Medina Sidonia (Cádiz) mantiene con la Escola Secundária de Pinheiro e Rosa de Faro (Portugal) y Lycée Europeén de Villers Cotterêts (Francia).

20 junio 2006

Nos han premiado en el IV Concurso de Fotografía Escolar "Tu Patrimonio Sociocultural"



En la presente edición de este concurso escolar del I.E.S. Torre del Tajo de Barbate (Cádiz) hemos presentado varias fotografías al mismo de las realizadas por los alumnos de 1º de Bachillerato en la asignatura Medios de Comunicación, al que han concurrido un total de 224 fotografías de distintos centros de la provincia. Ayer recibimos el siguiente correo electrónico del secretario del centro barbateño:

Querido Miguel en primer lugar agradecerte a ti y a tus alumnos la participacion en el concurso de fotografia escolar organizado por nuestro centro. Y en segundo lugar felicitaros a ti y a tus alumnos por las fotos tan estupendas que nos habéis enviado.
Te detallo a continuacion los alumnos que han resultado premiados para que vengan el próximo miércoles 21 de junio a Barbate para recoger los premios correspondientes, a las 20,30 en la Casa de la Cultura de Barbate.
1º Premio .- Agustin Galindo Flores - Herraje Centenario
2º Premio .- Ruben Diaz Menacho .- Perspectiva
Finalista.- Adrian Sanchez Prieto.- Platero en la Puerta del Sol de Medina
Finalista.- Agustin Galindo Flores.- Calle "La Loba"
Los finalistas recibirán un diploma de recuerdo y un vale para imprimir 20 fotos en Fotos Lemos
El primer premio es una camara Kodak Z740 + una Impresora de Fotos Kodak Photo Printer 500+ tarjeta SD 1Gb
El segundo premio es una camara Kodak Z740 + tarjeta SD 500 Mb
Repitiendote las felicitaciones, os mando muchos saludos virtuales, hasta que os los pueda dar personalmente, espero que pueda ser en la entrega de premios.

1 Comments:

Anonymous Laurence Calmels said...

¡¡Enhorabuena a todos!! El talento siempre acaba por reconocerse!
Seguro que los alumnos de 1° de Bachillerato (en la asignatura Medios de comunicación) se llevarán muchos recuerdos de este curso escolar. ¡Qué suertudos!

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home