eTwinning Medina Sidonia

Blog para dar difusión de trabajos realizados dentro de los proyectos eTwinning que el IES San Juan de Dios de Medina Sidonia (Cádiz) mantiene con la Escola Secundária de Pinheiro e Rosa de Faro (Portugal) y Lycée Europeén de Villers Cotterêts (Francia).

29 marzo 2006

Alumnos portugueses y españoles juntos en Cádiz


Hoy 29 de marzo del 2006 nuestros alumnos participantes en el proyecto eTwinning "Saber conversar" de este curso se han conocido en persona. Después de varias cartas y trabajos hoy han podido saludarse, intercambiar regalos y hablar "algo", aunque no mucho, por el poco tiempo que han tenido para conocerse y poder superar las dificultades de timidez e idioma. Al final del día empezaban a marchar las cosas mejor y esperamos que uando los volvamos a ver, esta vez en Portugal, las cosas sean más fáciles para todos. Yo, por mi parte, he compartido el día de forma muy grata con las tres profesoras, Isabel, Eduarda y Palmira, y con todos los alumnos con los que he tenido oportunidad de hablar (tanto españoles como portugueses).
Este encuentro se ha realizado mientras íbamos conociendo un poco de Cádiz y de El Puerto de Santa María.
Miguel Roa

2 Comments:

Blogger Isa Mestre said...

Pues...?que decir? Fue una experiencia unica. Vosotros fueron fantásticos, muy simpáticos, divertidos y pesar el poco tiempo que estuvimos juntos nos hicieron sentir muy bien. Especialmente queria aprovechar la oportunidad para enviar un grande beso y un abrazo para mis amigos del intercâmbio que he hablado más: Adrián, Josè Maria, Nazaret y Miguel.
Un grande abrazo también para el profesor Miguel por la dedicación y simpatia con que nos recibió.
Muchas gracias a todos y hasta junio.

Isa Mestre

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOSE MARIA:

Grandes recuerdos, de grandes personas... únicas...
Gracias a vosotros también...
Obrigado pela experiência!

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home